Rápidos y efectivos, los profesionales que estabas esperando



¿DE DONDE VENIMOS?

 

Déjame contarte mi historia

 

Hace solo 4 años tenía una empresa de eventos corporativos en España que empezaba a tener menos y menos beneficios, tres de mis empleados se habían montado por su cuenta robándome unos cuantos clientes, algo de material, muchas cuentas y parte de mi dignidad . 

 

No solo eso, sino que no supe de la situación hasta que UN AÑO MÁS TARDE descubrí al topo: uno de estos 3 empleados, que aun estaba dentro de mi empresa fue descubierto pasándoles a sus 2 compinches todas las ofertas que enviábamos a nuestros clientes de manera que ellos les mandaban la misma solución a mejores precios.

 

¡ESE ERA EL MOTIVO DE QUE CADA VEZ TUVIERAMOS MENOS VENTAS! Bueno más tarde descubrí que ese era solo UNO de los motivos.

 

Deja que te siga contando...

 

En 2015 decidí dejar de anunciarme en Google, puesto que teníamos menos recursos económicos (Evidentemente entraba menos dinero) y no quería GASTAR en anuncios que no sabía si traían tantos clientes al fin y al cabo.

 

Aun no sabía del robo, solo veía que había menos dinero y como nuestra empresa estaba posicionada en las primeras posiciones de Google y además era una de las más valoradas de mi mercado ¿Qué sentido tenía pagar por anuncios?

 

 

Esto fue lo que nos sentenció, ya que la "nueva competencia" sí pagó por anuncios, consiguiendo no sólo muchos de mis clientes, gracias al "topo" y el robo de la BBDD, sino que también se quedaban con los nuevos clientes que atraían con anuncios que salían por encima de la primera posición de Google, y en FaceBook.

 

En 2016 al percatarme, empezó una furiosa guerra de precios, que no dio ningún resultado, más que destrozar aun más nuestras finanzas.

 

Finalmente en 2017 con el rabo entre las patas, vendimos lo que quedaba. 

 

Me mudé a EEUU y aquí empecé de nuevo, esta vez aprendí de marketing, como escribir para convertir a interesados en clientes, como vender y SOBRE TODO CUALES SON LAS FORMAS MÁS EFECTIVAS DE CONSEGUIR CLIENTES sin perder años posicionando tu web en Google.

 

Hasta que no mides los resultados de tus campañas o de cualquier acción no puedes tomar buenas decisiones, estas ciego. FUE SORPRENDENTE VER EL ROI (RETORNO DE INVERSIÓN) QUE TIENEN LOS ANUNCIOS EN GOOGLE Y FACEBOOK cuando se trata de atraer clientes. Yo sabía vender mi servicio como el mejor, y mi servicio era de gran calidad, solo necesitaba que llamaran más a mi puerta, o mi teléfono!

 

Ahora mi problema venía al darme cuenta que si me dedicaba a hacer las campañas de marketing que tan buenos resultados daban, no tenía tiempo de atender a todos los clientes que llegaban, tenía que encontrar una solución, pero es que realmente se me daba muy bien y me gustaba más que la locura de organizar, diseñar y realizar los eventos corporativos para mis clientes.

 

Así es como poco más tarde decidí que ya no quería seguirme dedicando a dar mi servicio de Eventos para grandes corporaciones, sino que deseaba ayudar a otras pequeñas y medianas empresas a conseguir más clientes, ahora que había descubierto la forma de ATRAER RÁPIDA y EFECTIVA EN COSTE a cientos de clientes para empresas locales.

 

Y así es como nace Latinos Marketing, una empresa dedicada a llevar clientes hasta los negocios de Latinos locales, eficiente en coste y permitiendo que los dueños y directores de los negocios locales se dediquen a lo que mejor saben hacer, dar servicio a sus clientes, quitándose el peso y la incertidumbre de crear campañas y ofertas que no saben si van a funcionar, que les hacen tener que ponerse al día con una tecnología siempre cambiante que parece sólo los "Milenial" son capaces de seguir.


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